Presentación Productos FIXEDA

Actualización de catálogo FIXEDA

Presentación Productos FIXEDA

Estimados seguidores y clientes, hemos actualizado nuestro catálogo.

Como siempre se ha reajustado nuestra oferta de productos, atendiendo a CALIDAD, SERVICIO y EXIGENCIAS de nuestros profesionales.

 

 

Seguimos trabajando para el profesional y mejorándonos día a día, para ofrecer el mejor servicio.

Logo Fixeda pelota

CATALOGO FIXEDA. ¡ Ya está disponible !

¡ Ya está disponible !

El nuevo CATÁLOGO de productos de Grupo Profesional FIXEDA.

Puede consultarlo en nuestra web www.fixeda.eu

High Performance FIXEDA

Aditivos High Performance FIXEDA

High Performance FIXEDA

GAMA FIXEDA HIGH PERFORMANCE, productos químicos de mantenimiento y limpieza mecánica de vehículos para obtener resultados de ALTO RENDIMIENTO

 

 

Grupo Profesional FIXEDA, con su afán de innovación y mejora de calidad en todos sus productos, presenta la gama HIGH PERFORMANCE FIXEDA: Aditivos de combustible diesel, gasolina, aditivos cerámicos, limpiadores,… todo ello buscando los mejores resultados mecánicos en todo tipo de vehículos y reduciendo los niveles de emisiones contaminantes CO2.Logo de Aditivos Reduce las emisiones

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

 

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos de caja de cambios

Sprays Limpiadores

Sistema de refrigeración

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambios

Aditivos de caja de cambios

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambiosAditix Cerámico
Aditivo Cerámico para Caja de Cambios
00100200140250 – 250 ml

Características: Producto formulado con aditivos que proporcionan un elevado rendimiento E.P. y gran resistencia a la oxidación. Su dispersión de partículas cerámicas crea una resistente y lubricante capa que favorece el funcionamiento y reduce extremadamente la fricción. Se recomienda su aplicación en cajas de cambio manuales, transmisiones, sincronías, engranajes de tornillo sinfín, engranajes cilíndricos de talla recta, pistas de rodillos, engranajes cónicos, mecanismos finales de transmisión, engranajes hipoides y helicoidales, etc.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar hasta 5 litros de lubricante de caja de cambios. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos y limpiadores de motorAditix Cerámico
Aditivo Cerámico motores Diesel/Gasolina
00100200130400 – 400 ml
00100200131000 – 1 L

Características: Aditivo antifricción a base de micropartículas de cerámica, capaz de soportar temperaturas de hasta 1.100ºC y reducir en más de un 75% la fricción. Facilita el arranque, incluso en frío, evitando el desgaste en este momento crítico. Reducción del desgaste causado por los aditivos de EP de los aceites minerales. Reduce el avance a saltos (Stick slip). Considerable ahorro de energía, a causa de la bajísima fricción, reduciendo de forma significativa la temperatura de funcionamiento del motor, sin alterar las cualidades técnicas del aceite de motor. Mejora notablemente el funcionamiento, lubricación, disminuye el consumo de combustible y lubricante, y reduce las emisiones de CO2. Está libre de bisulfatos, PTFE, plomo, grafitos, siliconas, etc. Para todo tipo de motores DIESEL o GASOLINA, tanto sobrealimentados como de aspiración atmosférica donde los altos regímenes, velocidades extremas y fuertes saltos térmicos exigen un aceite sintético de alta calidad resistente a la degradación química y con gran estabilidad térmica. Turismos de altas prestaciones, motores de competición, rallies, circuitos, etc. Motores con sistemas de inyección directa.
Modo de empleo: Para una dosificación de mantenimiento, 400 ml. serían adecuados para hasta 7 litros de aceite.

 

Limfix Motor
Limpiador Interno de Motor
00100200250250 – 250 ml

Características: Aditivo limpiador para el rendimiento del motor. Mejora el rendimiento del motor al eliminar los sedimentos, lodos, etc. Aumenta y estabiliza la compresión al limpiar y liberar los aros. Ayuda a prolongar la vida útil del aceite nuevo.
Modo de empleo: Con el motor a temperatura de servicio, añadir 250 ml. de producto por cada 6 litros de aceite y mantener el motor a régimen medio, aproximadamente 10 minutos. Cambiar el aceite, el filtro y añadir el aceite limpio.

 

High Performance FIXEDALogo de Aditivos Reduce las emisiones

 

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditix Gasolina
Aditivo para combustible gasolina
00100200120250 – 250 ml
00100200121000 – 1 L

Características: Mejora la calidad y la demanda de gasolina. Elimina la suciedad en los sistemas de inyección y carburación, así como los depósitos de goma y barniz. Aumenta el rendimiento, la respuesta del motor y además reduce la emisión de gases. Emulsiona el agua del depósito. Aumenta la relación de comprensión. Corrige la mala pulverización. Reduce y elimina tirones en baja. No perjudica a los catalizadores.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar de entre 15 a 25 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

 

Limfix Inyec-Gasolina
Limpiador de inyección gasolina
00100200200250 – 250 ml
00100200201000 – 1 L

Características: Aditivo preparado especialmente para limpiar y descarbonizar los sistemas de inyección directa e indirecta del motor diésel de cualquier vehículo, incluyendo industriales. Mejora la potencia y el consumo, ahorrando costes. Limpia eficazmente el sistema de inyección. Mejora el índice de cetano. Controla la corrosión. Corrige la posible mala pulverización.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar de entre 15 a 25 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

High Performance FIXEDALogo de Aditivos Reduce las emisiones

 

00100200231000 - Limfix Radiadores - Limpiador del circuito de refrigeración

Sistema de refrigeración

00100200231000 - Limfix Radiadores - Limpiador del circuito de refrigeraciónLimfix Radiadores
Limpiador del Circuito Refrigeración
00100200230250 – 250 ml
00100200231000 – 1 L

Características: El rendimiento del sistema de refrigeración, está amenazado por incrustaciones, óxido y suciedad dentro del radiador del bloque del motor. Este producto elimina eficazmente dichas incrustaciones, disuelve el aceite y grasa, libera el óxido y la suciedad del ensamblaje del bloque del motor, interior del radiador y tuberías del sistema de refrigeración. En definitiva, mejora la circulación del líquido refrigerante y la termotransmisión, dejándolos en perfecto estado de funcionamiento.

Modo de empleo: 400 ml. son válidos para un sistema de hasta 10 litros de agua / refrigerante. Primero asegurarse de que el nivel del sistema está por debajo del derrame antes de añadir el producto. Añadir este producto dentro del radiador, nunca al tanque de expansión. Poner en marcha el motor en ralenti durante al menos 10 min. Abrir los drenajes del bloque del motor y del radiador, drenando el sistema. Incorporar agua para el lavado del mismo, hasta que por los drenajes salga agua limpia. Cerrar todos los drenajes. Volver a llenar el sistema, con refrigerante con precaución ya que el motor está caliente.

 

Tapafugas circuito refrigeración
00100200000104 – 250 ml.

Características: Es un producto que cierra las pequeñas fugas del circuito de refrigeración y también tiene una fuerte acción anticorrosiva. El producto está garantizado 100% para una aplicación muy segura: su empleo no influencia la temperatura del agua. Forma una sutil película plástica sobre las pequeñas fugas y hendeduras, causas de flujos e infiltraciones.
No es corrosivo para los metales y partes de goma.
Modo de empleo: Para obtener un buen resultado, agitar bien y vaciar el producto en el sistema de refrigeración y calefacción. Poner en funcionamiento el motor durante aproximadamente 15 minutos. Los 250ml del tapafugas de radiador son suficientes para 15 litros de agua, por lo que permite realizar dos aplicaciones.

High Performance FIXEDA

 

00100200220400 - Limfix Admisión - Limpiador de admisión Gasolina y Diesel

Sprays Limpiadores

00100200220400 - Limfix Admisión - Limpiador de admisión Gasolina y Diesel

Limfix Admisión
00100200220400 – Limpiador admisión Gasolina/Diesel 400 ml

Características: Spray limpiador del sistema de admisión de aire para motores DIESEL y GASOLINA. Limpia el circuito (válvulas de admisión, turbos, cuerpo de mariposa, carburador, colectores, etc), recupera catalizadores y reestablece el ralentí. Mejora la combustión y la eficacia del motor. No daña juntas ni materiales plásticos. Mejora los valores de CO (monóxido de carbono) y HC (hidrocarburos no quemados).
Modo de empleo: Poner el vehículo en marcha hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento. Con el motor a ralentí, destapar la toma de aire, lo más cerca de la culata y después del filtro de aire. Pulverice hacia la toma de aire respetando una distancia de 15-20 cms. Acelerar hasta las 2.000 ó 3.000 vueltas/min., mientras sigue pulverizando el producto durante otros 5 segundos. Dejar de pulverizar y seguir acelerando suavemente para regular la mezcla. Pase a relentí de nuevo y repita el proceso hasta conseguir una limpieza efectiva.

 

 

 

00100200270400 - Limfix DescarbonizanteLimfix Descarbonizante
00100200270400 – Limpiador Descarbonizante 400 ml

Características: Spray limpiador descarbonizante para eliminar las incrustaciones carbonosas cristalizadas y duras en piezas internas y externas de los motores. Se puede utilizar para desmontar inyectores, para limpiar la turbina, la válvula EGR y el filtro de partículas.
Modo de empleo: Como norma general la cantidad de producto depende del estado de suciedad. Todas las piezas deberán estar desmontadas, o con el vehículo parado, dejándolas bien impregnadas para que el producto reblandezca toda la suciedad (hasta 60 minutos aprox.) para su posterior eliminación con un disolvente como el Limpiador de Frenos o con agua a presión. Repetir la operación hasta la completa eliminación de la suciedad. Para los inyectores muy incrustados: se rocían por su parte superior, para que con el extractor, se suelten sin necesidad de forzarlos. Para la limpieza de la válvula EGR: rociaremos el producto sobre la pieza en un pequeño recipiente para que se mantenga lo más impregnada posible, desde un mínimo de 10 minutos y hasta que sea necesario. Para la limpieza del filtro de partículas (F.A.P.) y del catalizador se hará rociando el producto por la salida (nunca por la entrada) de los humos y en posición vertical, para conseguir un mayor arrastre de la suciedad. ATENCION: El producto contiene sustancias disolventes que pueden dañar las partes de plásticas y pinturas. Usar guantes, máscara y gafas de protección adecuados durante su uso. Contiene: Diclorometano Tolueno.

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditix Biocida - Aditivo fungicida para Diesel
00100200100250 – 250 ml
00100200101000 – 1 L

Características: Producto formulado para limpiar microorganismos, bacterias y hongos, de todo tipo de inyectores y bombas Diesel, incluidos los de nueva generación, que están sometidos a presiones muy elevadas como: Common Rail, Cdi, Tdi, Hdi, Sdi, Inyector Bomba. Elimina Pseudomonas, Biomi E5, Biomi E3, Biomi HPA 2, causantes de la mayoría de los problemas en los motores diesel de vehículos, camiones, autobuses, tractores, maquinaria industrial, náutica, etc. Probado en catalizadores. Consume el agua existente micronizándola con el combustible sin riesgo, evita la condensación de la misma en depósitos, limpia suciedades y oxidaciones sin alterar el ritmo de trabajo de los motores. Este producto no altera el volumen, densidad, cetanage o inflamación del diesel, pero lo limpia de impurezas permitiendo una mejor pulverización: mejor mezcla combustible-aire, con lo que evita la emisión de humos contaminantes y el sobreconsumo de combustible. No es peligroso, ni corrosivo aún en dosis muy elevadas, por lo que no ataca a ningún componente de los motores, plásticos ni gomas. Producto orgánico, inflamable a 58ºC.
Modo de empleo: La proporción es 1 litro de producto para 1.000 litros de combustible. Al ser altamente concentrado, se consigue que el producto que quede en el depósito se vuelva a expandir hasta en tres llenados completos posteriores.

 

Aditix Diesel - Aditivo para combustible Diesel
00100200110250 – 250 ml
00100200110400 – 400 ml
00100200111000 – 1 L
00100200115000 – 5 L

Características: Aditivo preparado especialmente para limpiar y descarbonizar los sistemas de inyección directa e indirecta del motor diésel de cualquier vehículo, incluyendo industriales. Mejora la potencia y el consumo, ahorrando costes. Limpia eficazmente el sistema de inyección. Mejora el índice de cetano. Controla la corrosión. Corrige la posible mala pulverización.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar de entre 15 a 25 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

 

Aditix Anticongelante - Aditivo anticongelante para Diesel
00100200150400 – 400 ml
00100200151000 – 1 L
00100200155000 – 5 L

Características: Protege el diesel de temperaturas de hasta -33ºC. Evita la obturación en los filtros, válvulas e inyectores y mejora el arranque en frío. Previene la aparición de cristales de parafina en el Diesel causado por temperaturas bajas y limita el nivel de cristalización ya iniciado. Mantiene la fluidez del combustible en temperaturas bajas. Protege el sistema de combustión contra el desgaste, la oxidación y la corrosión. Compatible con todos los sistemas de inyección Diesel.
Modo de empleo: Verter directamente en el depósito antes de repostar. Usar en cada repostaje antes de que la temperatura exterior baje de 5ºC. La dosis es de 1 litro de producto para tratar 1.000 litros de combustible. Para depósitos de distinta capacidad, aplicar al 1‰ del contenido del tanque.

 

Limfix Inyec-Diesel - Limpiador de inyección Diesel
00100200210250 – 250 ml
00100200211000 – 1 L

Características: Aditivo multiusos para coches y camiones que ha sido preparado especialmente para limpiar y descabozinar los motores. Fabricado para conseguir una mejora de calidad y ahorro de costes. Para conseguir la máxima efectividad, es recomendable realizar primero la limpieza de inyectores y a continuación con el mismo líquido descarbonizar válvulas en el circuito cerrado. Elimina las partículas de laca, barniz y goma en el agua del inyector, microniza en polvo la carbonilla y lubrica las válvulas, asientos y aros. Corrige la mala pulverización del inyector. Reduce y elimina los tirones en baja. Asegura un preciso asiento de válvulas. Iguala la relación de compresión. Mejora el rendimiento del motor. Mejora los valores de CO (monóxido de carbono) y HC (hidrocarburos no quemados). Reduce el consumo de combustible.
Modo de empleo: Verter 250ml. de producto directamente en el depósito de combustible que contenga sobre unos 15 a 20 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

 

Limfix Partículas - Regenerador de Filtro de Partículas
00100200260250 – 250 ml

Características: Producto que previene obturaciones en el filtro de partículas, reduciendo el hollín, disminuyendo la saturación del mismo y ayudando en el proceso de regeneración en conducciones desfavorables. Reduce la temperatura de la regeneración de 600ºC a 450ºC, con ello se alarga la vida útil del filtro de partículas. Extiende los intervalos entre regeneraciones, minimizando la cantidad de combustible que pasa al aceite.
Modo de empleo: Verter 250ml. de producto directamente en el depósito de combustible que contenga sobre unos 15 a 20 litros de combustible DIESEL. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

 

High Performance FIXEDALogo de Aditivos Reduce las emisiones

 

Logo Aire Acondicionado

Aumenta la temperatura: FIXEDA presenta la Campaña de Aire Acondicionado

Logo Aire AcondicionadoCon la primavera y el aumento de temperaturas, FIXEDA presenta la Campaña para la reparación de Aire Acondicionado. Materiales y útiles para la climatización del vehículo.

 

Aire Acondicionado 2013

Aire Acondicionado 2013

Ir arriba