Crisma Navidad 2014

Felicidades

Crisma Navidad 2014

Tarta-y-velas

Diecisiete aniversario de FIXEDA

El único lugar donde el éxito se encuentra antes que el trabajo… es en el Diccionario

-Anónimo-

Nosotros llevamos diecisiete años TRABAJANDO para conseguir el ÉXITO.

 

Muchas gracias…

… a todos nuestros clientes y seguidores que TRABAJAN junto a nosotros para ser mejores, constantes y tener el tan merecido ÉXITO.

 

Dios concede la victoria a la constancia -Simón Bolívar-

Presentación Productos FIXEDA

Actualización de catálogo FIXEDA

Presentación Productos FIXEDA

Estimados seguidores y clientes, hemos actualizado nuestro catálogo.

Como siempre se ha reajustado nuestra oferta de productos, atendiendo a CALIDAD, SERVICIO y EXIGENCIAS de nuestros profesionales.

 

 

Seguimos trabajando para el profesional y mejorándonos día a día, para ofrecer el mejor servicio.

 

Ponemos a su disposición nuestra red de ventas, para lo cual necesitaríamos su localización geográfica así como un teléfono de contacto, para que el comercial de su zona pueda atenderle, sin compromiso, y ofrecerle la mejor oferta de nuestros productos. CONTACTE CON NOSOTROS

Gama Milwaukee

Felicidades a todos LOS QUE QUEREMOS HERRAMIENTAS PROFESIONALES

Gama Milwaukee Batería
Milwaukee y Grupo Profesional FIXEDA, ponen a la venta productos EN EXCLUSIVA para todos aquellos amantes de HERRAMIENTAS PROFESIONALES y de CALIDAD.
¡ Enhorabuena !

Gama Milwaukee Infos

2014 08 – Milwaukee_FIXEDA

04400100000001 - Kit de toma de presión para ITV

Kit de toma de presión para ITV 2010/48/UE

04400100000001 - Kit de toma de presión para ITV

04400100000001

Las pruebas de frenado se realizan en todas las ITVs a partir del 1 de Julio de 2013. Estas nuevas pruebas son consecuencia de la Directiva 2010/48/UE, que entró en vigor el 01/01/2012 y que afectan a todos los vehículos de transporte europeos, tanto de personas como de mercancías y cuya MMA sea superior a 3,5 Tn. En todos estos vehículos se debe hacer la prueba de eficacia de frenada en cargado.

En función de la MMA del vehículo, tendrán la obligación de acudir a la ITV cargados, o se les permite acudir vacíos. Para los vehículos que se les permita acudir vacíos, se aplicará el método de extrapolación para certificar la eficacia de frenada en carga.

Para vehículos MMA entre >3,5 Tn y <10 Tn. Prueba de frenado obligatoria con carga, al menos 2/3 de su capacidad.

Para vehículos MMA >10 Tn. Prueba de frenado obligatoria con carga (2/3 de capacidad) o Método de extrapolación*.

Para vehículos con cargas especiales (como transporte de mercancías animales, basuras, etc.) y personas, que puedan y decidan ir cargados, lo deben hacer con una carga diferente a la propia del vehículo.

* Para el método de extrapolación es obligatorio instalar 1 toma de presión accesible por cada eje.

 

Método de extrapolación: Ventajas y necesidades.

El método de extrapolación se usa en las inspecciones de ITV para certificar en vehículos vacíos su eficacia de frenada en cargado. Método y aplicación con el vehículo vacío.
· Con un frenómetro adaptado para este método, se verifica la eficacia de frenada por eje para una presión en cámaras superiores a 2 bar. La eficacia de frenada a ese valor se extrapola al de una presión de 8 bar. De esta manera se certifica la eficacia de frenada en carga. Si no es posible conseguir 2 bares en vacío, la ITV podrá utilizar algún sistema para emular la carga: lastrando el chasis, rodillos elevables, etc.

· Es necesario que los vehículos instalen una toma de presión en cámaras de freno por eje. Estas tomas deben estar identificadas y situadas en un lugar accesible. La instalación de esta tomas de presión es una operación sencilla y que no se considera “reforma”.

IMPORTANTE: El fabricante NO autoriza el montaje de conexiones giratorias en cámaras de freno ni en ningún componente que conecte una pieza entre eje y chasis. Las vibraciones acaban desgastando la conexión con el tiempo.

04400100000010 - Chapa soporte 3 tomas de presión

Chapa soporte 3 tomas de presión
04400100000010 – No incluye tomas.

 

Soportes de motocicletas

Soportes caballetes para motocicletas -ULTIMAS UNIDADES-

Últimas unidades en soportes y caballetes para motocicletas. CONTACTE CON NOSOTROS.Soportes de motocicletas

Logo Aire Acondicionado

Aumenta la temperatura: FIXEDA presenta la Campaña de Aire Acondicionado

Logo Aire AcondicionadoCon la primavera y el aumento de temperaturas, FIXEDA presenta la Campaña para la reparación de Aire Acondicionado. Materiales y útiles para la climatización del vehículo.

 

Autolavado

Desengrasante industrial alcalino alta calidad para automóviles

00101110000922 - Desengrasante alcalino alta calidad 22 Kg.00101110000910 – 10 Kg.
00101110000922 – 22 Kg.

 

Características: Desengrasante industrial específico para todo tipo de superficies, sin atacar gomas. Formulado para la eliminación de suciedad en carrocerías y bajos de automóviles o vehículos industriales.

Modo de empleo: Producto concentrado. Mezclar un litro de producto con 25 litros de agua. Utilizar la mezcla resultante para el lavado de bajos y carrocerías. Dejar actuar unos instantes y enjuagar con agua. No aplicar sobre superficies calientes o expuestas al sol.

 

Autolavado

High Performance FIXEDA

Aditivos High Performance FIXEDA

High Performance FIXEDA

GAMA FIXEDA HIGH PERFORMANCE, productos químicos de mantenimiento y limpieza mecánica de vehículos para obtener resultados de ALTO RENDIMIENTO

 

 

Grupo Profesional FIXEDA, con su afán de innovación y mejora de calidad en todos sus productos, presenta la gama HIGH PERFORMANCE FIXEDA: Aditivos de combustible diesel, gasolina, aditivos cerámicos, limpiadores,… todo ello buscando los mejores resultados mecánicos en todo tipo de vehículos y reduciendo los niveles de emisiones contaminantes CO2.Logo de Aditivos Reduce las emisiones

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

 

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos de caja de cambios

Sprays Limpiadores

Sistema de refrigeración

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambios

Aditivos de caja de cambios

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambiosAditix Cerámico
Aditivo Cerámico para Caja de Cambios
00100200140250 – 250 ml

Características: Producto formulado con aditivos que proporcionan un elevado rendimiento E.P. y gran resistencia a la oxidación. Su dispersión de partículas cerámicas crea una resistente y lubricante capa que favorece el funcionamiento y reduce extremadamente la fricción. Se recomienda su aplicación en cajas de cambio manuales, transmisiones, sincronías, engranajes de tornillo sinfín, engranajes cilíndricos de talla recta, pistas de rodillos, engranajes cónicos, mecanismos finales de transmisión, engranajes hipoides y helicoidales, etc.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar hasta 5 litros de lubricante de caja de cambios. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

Ir arriba