04400100000001 - Kit de toma de presión para ITV

Kit de toma de presión para ITV 2010/48/UE

04400100000001 - Kit de toma de presión para ITV

04400100000001

Las pruebas de frenado se realizan en todas las ITVs a partir del 1 de Julio de 2013. Estas nuevas pruebas son consecuencia de la Directiva 2010/48/UE, que entró en vigor el 01/01/2012 y que afectan a todos los vehículos de transporte europeos, tanto de personas como de mercancías y cuya MMA sea superior a 3,5 Tn. En todos estos vehículos se debe hacer la prueba de eficacia de frenada en cargado.

En función de la MMA del vehículo, tendrán la obligación de acudir a la ITV cargados, o se les permite acudir vacíos. Para los vehículos que se les permita acudir vacíos, se aplicará el método de extrapolación para certificar la eficacia de frenada en carga.

Para vehículos MMA entre >3,5 Tn y <10 Tn. Prueba de frenado obligatoria con carga, al menos 2/3 de su capacidad.

Para vehículos MMA >10 Tn. Prueba de frenado obligatoria con carga (2/3 de capacidad) o Método de extrapolación*.

Para vehículos con cargas especiales (como transporte de mercancías animales, basuras, etc.) y personas, que puedan y decidan ir cargados, lo deben hacer con una carga diferente a la propia del vehículo.

* Para el método de extrapolación es obligatorio instalar 1 toma de presión accesible por cada eje.

 

Método de extrapolación: Ventajas y necesidades.

El método de extrapolación se usa en las inspecciones de ITV para certificar en vehículos vacíos su eficacia de frenada en cargado. Método y aplicación con el vehículo vacío.
· Con un frenómetro adaptado para este método, se verifica la eficacia de frenada por eje para una presión en cámaras superiores a 2 bar. La eficacia de frenada a ese valor se extrapola al de una presión de 8 bar. De esta manera se certifica la eficacia de frenada en carga. Si no es posible conseguir 2 bares en vacío, la ITV podrá utilizar algún sistema para emular la carga: lastrando el chasis, rodillos elevables, etc.

· Es necesario que los vehículos instalen una toma de presión en cámaras de freno por eje. Estas tomas deben estar identificadas y situadas en un lugar accesible. La instalación de esta tomas de presión es una operación sencilla y que no se considera “reforma”.

IMPORTANTE: El fabricante NO autoriza el montaje de conexiones giratorias en cámaras de freno ni en ningún componente que conecte una pieza entre eje y chasis. Las vibraciones acaban desgastando la conexión con el tiempo.

04400100000010 - Chapa soporte 3 tomas de presión

Chapa soporte 3 tomas de presión
04400100000010 – No incluye tomas.

 

Soportes de motocicletas

Soportes caballetes para motocicletas -ULTIMAS UNIDADES-

Últimas unidades en soportes y caballetes para motocicletas. CONTACTE CON NOSOTROS.Soportes de motocicletas

Logo Aire Acondicionado

Aumenta la temperatura: FIXEDA presenta la Campaña de Aire Acondicionado

Logo Aire AcondicionadoCon la primavera y el aumento de temperaturas, FIXEDA presenta la Campaña para la reparación de Aire Acondicionado. Materiales y útiles para la climatización del vehículo.

 

Autolavado

Desengrasante industrial alcalino alta calidad para automóviles

00101110000922 - Desengrasante alcalino alta calidad 22 Kg.00101110000910 – 10 Kg.
00101110000922 – 22 Kg.

 

Características: Desengrasante industrial específico para todo tipo de superficies, sin atacar gomas. Formulado para la eliminación de suciedad en carrocerías y bajos de automóviles o vehículos industriales.

Modo de empleo: Producto concentrado. Mezclar un litro de producto con 25 litros de agua. Utilizar la mezcla resultante para el lavado de bajos y carrocerías. Dejar actuar unos instantes y enjuagar con agua. No aplicar sobre superficies calientes o expuestas al sol.

 

Autolavado

Presentación Productos FIXEDA

Actualización de catálogo FIXEDA

Presentación Productos FIXEDA

Estimados seguidores y clientes, hemos actualizado nuestro catálogo.

Como siempre se ha reajustado nuestra oferta de productos, atendiendo a CALIDAD, SERVICIO y EXIGENCIAS de nuestros profesionales.

 

 

Seguimos trabajando para el profesional y mejorándonos día a día, para ofrecer el mejor servicio.

 

Ponemos a su disposición nuestra red de ventas, para lo cual necesitaríamos su localización geográfica así como un teléfono de contacto, para que el comercial de su zona pueda atenderle, sin compromiso, y ofrecerle la mejor oferta de nuestros productos. CONTACTE CON NOSOTROS

High Performance FIXEDA

Aditivos High Performance FIXEDA

High Performance FIXEDA

GAMA FIXEDA HIGH PERFORMANCE, productos químicos de mantenimiento y limpieza mecánica de vehículos para obtener resultados de ALTO RENDIMIENTO

 

 

Grupo Profesional FIXEDA, con su afán de innovación y mejora de calidad en todos sus productos, presenta la gama HIGH PERFORMANCE FIXEDA: Aditivos de combustible diesel, gasolina, aditivos cerámicos, limpiadores,… todo ello buscando los mejores resultados mecánicos en todo tipo de vehículos y reduciendo los niveles de emisiones contaminantes CO2.Logo de Aditivos Reduce las emisiones

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

 

Aditivos y limpiadores de combustible diesel

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos de caja de cambios

Sprays Limpiadores

Sistema de refrigeración

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambios

Aditivos de caja de cambios

00100200140250 - Aditix Cerámico para caja de cambiosAditix Cerámico
Aditivo Cerámico para Caja de Cambios
00100200140250 – 250 ml

Características: Producto formulado con aditivos que proporcionan un elevado rendimiento E.P. y gran resistencia a la oxidación. Su dispersión de partículas cerámicas crea una resistente y lubricante capa que favorece el funcionamiento y reduce extremadamente la fricción. Se recomienda su aplicación en cajas de cambio manuales, transmisiones, sincronías, engranajes de tornillo sinfín, engranajes cilíndricos de talla recta, pistas de rodillos, engranajes cónicos, mecanismos finales de transmisión, engranajes hipoides y helicoidales, etc.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar hasta 5 litros de lubricante de caja de cambios. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos y limpiadores de motor

Aditivos y limpiadores de motorAditix Cerámico
Aditivo Cerámico motores Diesel/Gasolina
00100200130400 – 400 ml
00100200131000 – 1 L

Características: Aditivo antifricción a base de micropartículas de cerámica, capaz de soportar temperaturas de hasta 1.100ºC y reducir en más de un 75% la fricción. Facilita el arranque, incluso en frío, evitando el desgaste en este momento crítico. Reducción del desgaste causado por los aditivos de EP de los aceites minerales. Reduce el avance a saltos (Stick slip). Considerable ahorro de energía, a causa de la bajísima fricción, reduciendo de forma significativa la temperatura de funcionamiento del motor, sin alterar las cualidades técnicas del aceite de motor. Mejora notablemente el funcionamiento, lubricación, disminuye el consumo de combustible y lubricante, y reduce las emisiones de CO2. Está libre de bisulfatos, PTFE, plomo, grafitos, siliconas, etc. Para todo tipo de motores DIESEL o GASOLINA, tanto sobrealimentados como de aspiración atmosférica donde los altos regímenes, velocidades extremas y fuertes saltos térmicos exigen un aceite sintético de alta calidad resistente a la degradación química y con gran estabilidad térmica. Turismos de altas prestaciones, motores de competición, rallies, circuitos, etc. Motores con sistemas de inyección directa.
Modo de empleo: Para una dosificación de mantenimiento, 400 ml. serían adecuados para hasta 7 litros de aceite.

 

Limfix Motor
Limpiador Interno de Motor
00100200250250 – 250 ml

Características: Aditivo limpiador para el rendimiento del motor. Mejora el rendimiento del motor al eliminar los sedimentos, lodos, etc. Aumenta y estabiliza la compresión al limpiar y liberar los aros. Ayuda a prolongar la vida útil del aceite nuevo.
Modo de empleo: Con el motor a temperatura de servicio, añadir 250 ml. de producto por cada 6 litros de aceite y mantener el motor a régimen medio, aproximadamente 10 minutos. Cambiar el aceite, el filtro y añadir el aceite limpio.

 

High Performance FIXEDALogo de Aditivos Reduce las emisiones

 

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditivos y limpiadores de combustible gasolina

Aditix Gasolina
Aditivo para combustible gasolina
00100200120250 – 250 ml
00100200121000 – 1 L

Características: Mejora la calidad y la demanda de gasolina. Elimina la suciedad en los sistemas de inyección y carburación, así como los depósitos de goma y barniz. Aumenta el rendimiento, la respuesta del motor y además reduce la emisión de gases. Emulsiona el agua del depósito. Aumenta la relación de comprensión. Corrige la mala pulverización. Reduce y elimina tirones en baja. No perjudica a los catalizadores.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar de entre 15 a 25 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

 

Limfix Inyec-Gasolina
Limpiador de inyección gasolina
00100200200250 – 250 ml
00100200201000 – 1 L

Características: Aditivo preparado especialmente para limpiar y descarbonizar los sistemas de inyección directa e indirecta del motor diésel de cualquier vehículo, incluyendo industriales. Mejora la potencia y el consumo, ahorrando costes. Limpia eficazmente el sistema de inyección. Mejora el índice de cetano. Controla la corrosión. Corrige la posible mala pulverización.
Modo de empleo: 250ml. de producto son idóneos para tratar de entre 15 a 25 litros de combustible. A mayor proporción de aditivo, mayor efectividad del mismo.

High Performance FIXEDALogo de Aditivos Reduce las emisiones

 

00100200231000 - Limfix Radiadores - Limpiador del circuito de refrigeración

Sistema de refrigeración

00100200231000 - Limfix Radiadores - Limpiador del circuito de refrigeraciónLimfix Radiadores
Limpiador del Circuito Refrigeración
00100200230250 – 250 ml
00100200231000 – 1 L

Características: El rendimiento del sistema de refrigeración, está amenazado por incrustaciones, óxido y suciedad dentro del radiador del bloque del motor. Este producto elimina eficazmente dichas incrustaciones, disuelve el aceite y grasa, libera el óxido y la suciedad del ensamblaje del bloque del motor, interior del radiador y tuberías del sistema de refrigeración. En definitiva, mejora la circulación del líquido refrigerante y la termotransmisión, dejándolos en perfecto estado de funcionamiento.

Modo de empleo: 400 ml. son válidos para un sistema de hasta 10 litros de agua / refrigerante. Primero asegurarse de que el nivel del sistema está por debajo del derrame antes de añadir el producto. Añadir este producto dentro del radiador, nunca al tanque de expansión. Poner en marcha el motor en ralenti durante al menos 10 min. Abrir los drenajes del bloque del motor y del radiador, drenando el sistema. Incorporar agua para el lavado del mismo, hasta que por los drenajes salga agua limpia. Cerrar todos los drenajes. Volver a llenar el sistema, con refrigerante con precaución ya que el motor está caliente.

 

Tapafugas circuito refrigeración
00100200000104 – 250 ml.

Características: Es un producto que cierra las pequeñas fugas del circuito de refrigeración y también tiene una fuerte acción anticorrosiva. El producto está garantizado 100% para una aplicación muy segura: su empleo no influencia la temperatura del agua. Forma una sutil película plástica sobre las pequeñas fugas y hendeduras, causas de flujos e infiltraciones.
No es corrosivo para los metales y partes de goma.
Modo de empleo: Para obtener un buen resultado, agitar bien y vaciar el producto en el sistema de refrigeración y calefacción. Poner en funcionamiento el motor durante aproximadamente 15 minutos. Los 250ml del tapafugas de radiador son suficientes para 15 litros de agua, por lo que permite realizar dos aplicaciones.

High Performance FIXEDA

 

Ir arriba